• Congreso

Legislatura oaxaqueños traza ruta a favor del medio ambiente

Para ello realizaron una mesa de trabajo.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Diputadas y diputados de la LXIV Legislatura Local preparan una ruta de trabajo para construir una agenda integral en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Para ello realizaron una mesa de trabajo que contó con la participación de diputadas y diputados, además de titulares de dependencias federales con presencia en Oaxaca relacionadas al medio ambiente.
 
La legisladora Leticia Socorro Collado Soto, coordinadora de esta mesa de trabajo, detalló la importancia de estas acciones que repercuten en una mayor coordinación entre el Legislativo y los organismos que manejan esquemas y programas para impulsar y cuidar nuestro medio ambiente. 

Instancias como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), presentaron su agenda de trabajo y detallaron los rubros prioritarios que atenderá la presente administración. 
 
Al final establecieron un segundo encuentro para detallar más líneas de acción con las y los diputados de la Diputación oaxaqueña.      

 
 
Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p