• Política

20 mil afiliados en Oaxaca participarán en la elección de los órganos internos del PRD

Así lo sostuvo el dirigente estatal Raymundo Carmona Laredo.

Oaxaca.- Raymundo Carmona Laredo,  dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, informó que el pasado domingo concluyó la primera etapa de afiliación con más 20 mil personas, las cuales serán las encargadas de participar en la elección de los órganos internos partidarios.

Preció que a nivel nacional obtuvieron un millón 300 mil ciudadanos afiliados.

El proceso de afiliación concluirá el 30 de enero del 2020, sin embargo, los ciudadanos que se afiliaron después del 26 de agosto ya no podrán participar en el proceso interno del sol azteca.

“El próximo 31 de agosto y 1 de septiembre del año en curso, se realizará el Congreso Nacional en la CDMX,  donde se discutirá la elección interna del PRD y la Reforma Estatutaria, no así el nombre, logo y lema del partido, ni se podrá hacer alianza con otro partido político”,  señaló Carmona Laredo.

Debido al trabajo interno que se realiza, el líder estatal aseveró que los objetivos propuestos para el próximo proceso electoral serán alcanzados sin duda alguna.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?