• Ciudad

Ayuntamiento capitalino cuenta con cinco cajas recaudadoras para facilitar pago de contribuciones

La Caja General brinda servicio de lunes a domingo, está abierta al público las 24 horas y se encuentra en la calle de M. Bravo 427, centro.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Para facilitar a las y los capitalinos el pago de sus contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez cuenta con cinco cajas recaudadoras ubicadas en diversos puntos de la ciudad y con diferentes horarios para mayor comodidad de las y los contribuyentes. 

La subdirectora de Ingresos de la Tesorería Municipal, Berenice Yolanda Pérez Cortés, informó que atendiendo las necesidades de la ciudadanía una Caja General brinda servicio de lunes a domingo y está abierta al público las 24 horas; se ubica en la calle de Manuel Bravo número 427, en el Centro Histórico. 

Dio a conocer que las cajas de recaudación que actualmente se encuentran en operación y ofrecen un servicio ágil a la ciudadanía son: 

  • Caja Hidalgo: se ubica en la calle Hidalgo número 205 esquina con Galeana, con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Caja Murguía: se ubica en la calle Murguía número 800, centro, con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Caja de Tránsito Municipal: se ubica en las oficinas de la Subdirección de Tránsito y Movilidad, en la calle Hidalgo número 1726, con horario de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Caja Plaza de la Danza: ubicada al interior del Palacio Municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Cabe mencionar que las cajas recaudadoras instaladas en las administraciones de los mercados de Abasto y 20 de Noviembre actualmente se encuentran inhabilitadas por trabajos de mantenimiento que se realizan en estos recintos, por lo que se espera que próximamente reabran para continuar brindando la atención al público. 

La servidora pública municipal invitó a la ciudadanía a acercarse a las cajas recaudadoras para también conocer los detalles del Programa de Incentivos Fiscales 2019. “Sabemos que la mayoría de las y los contribuyentes tenemos un trabajo o actividad que nos resta tiempo y no podemos salir tan fácilmente para informarnos sobre este y otros programas, pero pueden obtener la información que necesitan llamando al teléfono 951-5145105, en un horario de 9:00 a 17:00 horas”, señaló. 

“Es muy importante mencionar a las y los ciudadanos que cuando contribuyen no solo se benefician cumpliendo con sus obligaciones, sino que también ayudan a proveer de servicios de calidad a los demás ciudadanos que habitan Oaxaca de Juárez”, asentó Pérez Cortés.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p