• Ciudad

Entregaremos 109 obras en colonias y agencias de Oaxaca de Juárez: Oswaldo García Jarquín

Supervisa edil obra concluida en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Reiterando el compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía, durante un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación realizada con concreto hidráulico en la calle Felipe Ángeles, Sector 4, de la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín dio a conocer que con 109 obras, ejecutadas con recursos del ejercicio 2019, se beneficiarán a las 13 agencias municipales y de policía, así como a la cabecera municipal, atendiendo las necesidades de infraestructura urbana de la ciudad capital.

“Estamos trabajando en equipo, es lo más importante, que como Gobierno debemos no solamente coordinarnos con el agente municipal, sino también con las administraciones del estado y la Federación”, puntualizó el edil capitalino al recordar que esta obra consistió en la pavimentación de 1,415.34 m2 con concreto hidráulico, acción para la que se destinaron 1 millón 686 mil 214 pesos y 29 centavos.

El caminar por la recién inaugurada pavimentación que beneficia a habitantes de este lugar y zonas aledañas, Oswaldo García Jarquín compartió con las y los lugareños que este año el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez contará con un monto global de 137 millones de pesos para la realización de obra pública en la ciudad y las demarcaciones que la integran.

Al sostener un ameno encuentro con las y los vecinos, el edil reiteró además el compromiso de mantener bien alumbradas las calles, por lo que informó que el Proyecto de Renovación de Alumbrado Público en Oaxaca de Juárez presenta una avance superior al 60 por ciento en la sustitución e instalación de 17,732 luminarias, por lo que recalcó que “si tenemos calles bien iluminadas disminuye la inseguridad, ese es un tema que, como ciudadanos y como padres de familia, lo tenemos muy claro; hay que ayudarnos entre todos, la seguridad es una tarea que nos debe involucrar no solamente al gobierno sino, sobre todo, a los ciudadanos”.

Durante el recorrido por la calle Felipe Ángeles, el munícipe capitalino reconoció la gestión del agente de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, así como el compromiso para beneficiar a las y los vecinos de esta demarcación.

Acompañado de los directores de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez; de Gobierno, Robert Mowers, y de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Aquileo Sánchez Castellanos, García Jarquín subrayó la necesidad de trabajar de forma organizada pensando siempre en el bienestar de las próximas generaciones de oaxaqueñas y oaxaqueños.

Por su parte, el agente Edgar Huantes Santibáñez agradeció el apoyo a la comunidad de Guadalupe Victoria que ha brindado el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, y subrayó el gran avance obtenido en materia de infraestructura urbana. “A nombre de todos los vecinos le agradecemos el apoyo que se nos ha dado”, resaltó.

Del mismo modo, el vecino Lorenzo Castillo extendió su agradecimiento por la renovación de la infraestructura urbana y externó: “señor presidente, agradecemos la palabra cumplida, aquí la gente comprueba que con usted los compromisos se cumplen, le damos la bienvenida y los más sinceros agradecimientos”.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?