• Xoxocotlán

Promueve DIF Xoxocotlán el cuidado de la salud a través de la “Caravana por la familia xoxeña”

A través de la “Caravana por la Familia Xoxeña” benefician a vecinos con diversos servicios.

Santa Cruz Xoxocotlán. Para promover el cuidado de la salud entre la población de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López acerca los servicios médicos de la “Caravana por la Familia Xoxeña” a diferentes colonias de esta demarcación.

Destacó que a través de estas jornadas médicas se benefician a vecinos con los servicios de consulta médica, odontología, optometría y farmacia, así como atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello y afiliación de adultos mayores al INAPAM.

“Mi trabajo y de la institución que presido, es impulsar programas que apoyen al bienestar de nuestra gente, de ahí estas acciones que garantizan una mejor calidad de vida a cada xoxeña y xoxeño”, expresó.

Subrayó que en las últimas semanas han beneficiado a familias de las colonias Lomas de San Javier, Lomas de Monte Albán, así como a vecinos de la Segunda Ampliación, 3 de Mayo y de la agencia de San Javier.

“Queremos que nuestras familias vivan mejor, por ello vamos a continuar con estas acciones. Trabajamos con el corazón por los que menos tienen”.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados por la “Caravana por la Familia Xoxeña”, la cual sienta un precedente de apoyo a comunidad y demuestra el compromiso del DIF Municipal con la ciudadanía.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?