• Ciudad

Continúa avanzando el programa de bacheo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Cuadrillas del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo repararon del 23 al 27 de noviembre 704.17 metros cuadrados de vialidades.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte del plan integral de mejoramiento de las vialidades de la ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continua con las labores de reparación de calles y avenidas a través de la segunda etapa del programa de bacheo emergente 2020, que durante la semana del 23 al 27 de noviembre atendió 19 zonas de cuatro colonias. 

El jefe del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, Raúl Moreno Salinas, señaló que en este periodo se repararon 704.17 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica en vialidades de las colonias Centro, La Cieneguita, Mártires de Río Blanco y La Cascada. 

Entre el 23 y 24 de noviembre se trabajaron tramos de los márgenes del río Salado, en La Cieneguita, en el Periférico, en el crucero del Tecnológico; en prolongación de Félix Romero, entre privada de Arroyo Negro a la calzada del Trabajo, el acumulado en estas jornadas fue de 289.06 metros cuadrados intervenidos. 

Moreno Salinas señaló que las tareas de bacheo se realizan de manera permanente atendiendo además los reportes de baches que la ciudadanía hace llegar a las instancias municipales. El día 25 se repararon 135.76 metros cuadrados de superficie. 

La aplicación de mezcla asfáltica realizada por cuadrillas de colaboradores municipales se extendió el día 26 de noviembre de nueva cuenta en los márgenes del río Salado, en La Cieneguita, el Periférico, así como en la avenida Lázaro Cárdenas del tramo del bulevar Eduardo Vasconcelos a la calzada del Panteón y en la Rotonda del Fraccionamiento del ISSSTE sobre el circuito La Cascada, entre ambos, se aplicaron 169.56 metros cuadrados de mezcla asfáltica. 

Por último, el día 27 de noviembre se atendieron 109.79 metros cuadrados de superficie dañada en otros puntos de la ciudad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?