Publicado en e-oaxaca.com (http://e-oaxaca.net)

Salina_Cruz

Gobierno de Salina Cruz le apuesta por más espacios deportivos

May 25, 2018 04:21:38 PM
Con el apoyo del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, se rehabilita Unidad Deportiva

Salina Cruz, Oaxaca..  Una mejor iluminación, más seguridad y una trotapista rehabilitada, es el nuevo rostro de la Unidad Deportiva situada en la colonia Deportiva.

La Unidad Deportiva, que cuenta con una nueva trotapista de 2,292.84 metros cuadrados, instalación de 38 luminarias y 700 metros lineales de barda perimetral, donde jóvenes, atletas y familias podrán ejercitarse de forma segura.

Esta unidad se inauguró luego de una carrera encabezada por el Presidente Municipal, con corredores y ciclistas que partió del entronque de la costera hasta llegar al campo.

Durante la ceremonia se reconoció el apoyo decidido del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, quien ha contribuido con el municipio de Salina Cruz, para lograr el progreso y el bienestar y desarrollo de nuestras familias.

La presidenta del comité de la colonia Deportiva Josefa Apolinar Pinto, destacó que esta obra representa que familias de diversas colonias vecinas, puedan tener la oportunidad de tener una vida sana, con la práctica del deporte con espacios como la Unidad Deportiva.

Reconoció que el Presidente Municipal, ha impulsado fuertemente al deporte rehabilitando espacios y promoviendo a los deportistas de Salina Cruz.

Isvan Raymundo Sosa Betanzos, atleta  destacado de este municipio, aprovechó el momento para expresarle al presidente municipal un reconocimiento por la labor de aportar espacios como estos.

Visitas: 409